Acampada Semana santa camping Guadalix

El finde pasado nos fuimos de acampada de tiendas! Ha sido la primera acampada de la ronda de tiendas, y la primera vez para muchos lobatos, pero… Ha sido SUPER GUAY!! Tenemos una nueva seisena, La Seisena parda, y a demás ha habido promesas!

Los Viejos lobos estamos super contentos de como esta funcionando la manada y super orgullosos  de los lobatos; chicos, estais haciendo un gran trabajo, y los que se lo propongan pueden sacarse la promesa antes del campa!

Esta acampada ha ido sobre el circo y la magia, y hemos aprendido un monton de trucos y desarrollado nuevas habilidades, nos hemos hecho nuestro pequeño EUCIMA

Aquí tenemos las primeras fotos!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Acampada Semana santa camping Guadalix

  1. Hola!!! Soy Maite, la mami del lobato Marcos Navarro. En la acampada del 26 de abril se dejó olvidados un abrigo (beige con interior de forro polar verde) y una cantimplora (típica cantimplora metálica cubierta hasta la mitad de tela verde). Agradecería me informarais si la tenéis vosotros.
    Muchas gracias por las fotos. Nos encantan!!!

    • Hola Maite, si, recogimos todos los objetos perdidos que encontramos, los tiene Irene guardados, pero no me suena mucho la cantimplora… Abrigos había unos cuantos, llamare a Irene para que los mire; y de todas formas llevaremos la caja el próximo sábado.
      Se me ocurre que quizá podríamos crear alguna herramienta por aquí para tratar de localizar objetos olvidados e intercambiados por los lobatos…(estudiare el modo de hacerlo). También es importante que la ropa y los objetos estén marcados.
      Por otro lado, tenemos muchos lobatos un poco desastre con sus cosas, y ya se les pide que asuman cierta responsabilidad con sus pertenencias, creo que quizá tengamos que darle una vuelta y buscar la manera de trabajar esto con ellos desde el grupo, (la pañoleta y la camisa son parte de éste trabajo, pues ellos tienen que tenerlas, y localizadas para cuando se necesiten para alguna actividad) y al mismo tiempo trabajarlo en casa, para que entiendan que han de ser cuidadosos con sus cosas, y darle también importancia, aunque no haya acampada, a traer la pañoleta, la camisa,el cuaderno de caza, y las cosas de su cargo al grupo, porque aunque pensemos en otras formas de trabajar éste aspecto con ellos, es una herramienta fundamental para empezar a trabajar éste tema mejor.
      Un abrazo Maite, disculpa el haberme ido por las ramas, y espero que encontremos las cosas de Marcos… Gracias papis por vuestra implicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s