ACAMPADA POR UNIDADES

Ya se acerca el final del otoño, y con él, el final de la primera parte de la ronda. Por ello nos hemos ido de acampada a convivir un findesemana toda la manada reunida. Nos han acompañado en esta ocasión el resto de unidades aunque hemos realizado actividades por nuestra cuenta para conocernos mejor y empezar a entender el sistema de seisenas.

El sabado estuvo lloviendo así que tuvimos que estar todo el día al resguardo del refugio, aunque por la noche pudimos ir fuera a comprobar como los espiritus habían dejado su rastro por el bosque, de manera que les ayudamos a resguardarse y a seguir su camino al más allá.

A la mañana siguiente la lluvia nos había dejado un ambiente húmedo y el rocío de la mañana junto con el frío nos hacía tener la sensación de estar ya entrando en el invierno. Aun así la manada fue capaz de ir a dar un paseo y descubrir algún secreto que nos estaba esperando en los alrededores del campamento. Además con la ayuda de los viejos lobos fuimos capaces de llegar hasta un pequeño lago donde estuvimos un rato jugando (sin meternos en el agua que estaba bastante fría).

Tras el paseo comimos recogimos y nos dirigimos de vuelta a casa esperando volver a tener una acampada como aquella.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s