Primera acampada en el Rosa Chacel

Ha sido un comienzo de ronda con muchos cambios: muchos lobatos se han unido a la manada, así como 3 nuevas viejas lobas. Con la novedad y las ganas de toda la manada no hemos tardado mucho en tener nuestra primera acampada, y nada más y nada menos que en nuestra nueva casa, el Rosa Chacel.

Nos pasamos toda la tarde bailando, jugando y divirtiendonos con el resto de lobatos hasta no poder más. También conocimos quienes iban a ser nuestros compañeros de Seisena esta ronda; y por supuesto a nuestros seiseneros: Camila, Dani, Santi, Felix e Iván, que esta ronda serán los encargados de guiar y ayudar a la manada en su senda a través de la selva.

Al final del día, cuando ya se estaba poniendo el Sol, cenamos todos juntos tras lo cual montamos entre todos un pequeño escenario para poder ver desde nuestros sacos de dormir El libro de la selva.

Tras una noche de descanso y un buen desayuno, Baghera y Raksa nos enseñaron un nuevo juego que nos encanto a todos…(redoble de tambor)…El pañuelo Vasco, del cual más de un lobato se ha hecho ya fan incondicional. Por último, y con cierta tristeza por que se acababa esta superacampada, hicimos la primera formación en la cual pudimos gritar junto a nuestros compañeros el nombre y la máxima de nuestra seisena.

La diversión no acaba aquí claro, porque el próximo día 11 volveremos a tener acampada, pero esta vez fuera de casa. Los lobatos y los viejos lobos se dirigirán a Berzosa de Lozoya, cerca del estanque del Atazar. Allí, sin lugar a dudas, conoceremos más a nuestros compañeros y forjaremos nuevas amistades dentro de la Manada.

BUENA CAZA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s